lunes, 2 de septiembre de 2013

THE COLONY - Jeff Renfroe - 2013


Nuevo film de Sci-fi con un reparto de caras conocidas y una historia muy plausible. La lastima es, como en muchas ocasiones, que esta totalmente desaprovechada.

Laurence Fishburne (“Matrix”), aunque tiene un papel importante dentro de la historia, no deja de ser un secundario relegando todo el protagonismo a Kevin Zegers (“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”) que no se desenvuelve muy bien con la que le viene encima. Otro secundario con peso es Bill Paxton (“Alien: El Regreso”) que seguramente sea el mejor personaje de la trama: paranoico, violento y con cierto poder de liderazgo (aunque sea por la fuerza).

Los decorados no están muy logrados, un abuso excesivo del croma no ayuda y la digitalización de algunas cosas le dan un aire noventero de telefilm cutre. De todas formas el producto final entretiene pero no mata, ya que la historia se queda colgando justo en el final.

Una nueva era glacial condena a la Tierra. Los pocos humanos supervivientes se agrupan en colonias bajo la superficie intentando sobrevivir al frió, las hambrunas y las enfermedades. Un dia sin saber porque una de las colonias pierde el contacto y deciden ver que a sucedido. Al llegar al lugar descubren que un grupo de caníbales liderados por Dru Viergever (“Survival Of The Dead”, últimamente le tocan papeles de esta índole) han exterminado y comido a los habitantes del lugar. Al ser descubiertos, los antropófagos siguen al grupo hasta su colonia y allí se llevara a cabo la lucha final por la supervivencia.



La pena es que la cosa no vaya a más y se quede en tan poca cosa. Un pena.




Para ver una vez y no más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario