viernes, 26 de abril de 2013

KILL KATTIE MALLONE - Carlos Ramos Jr.- 2010




Film del 2010 dirigido por Carlos Ramos Jr. que conocemos de poca más que de grabar unos capítulos de la penosa serie detectivesca Castle. Una historia horrible con un film que nunca termina de arrancar y unos efectos de traca total. Una mierda literal. Las actuaciones de un nivel penoso y con un “grande”de la televisión como Dean Cain (que recordareis como uno de los Supermanes de las series televisivas) y poco más.

La historia se centra en un grupo de estudiantes que en plan broma compran por internet una caja en la que habita un fantasma. Los problemas empiezan a ocurrir cuando llega a caja y empiezan a ocurrir extraños efectos. Investigando descubren que Kattie Malone es el espíritu que habita en la caja, una sirvienta que fue maltratada y revendida varias veces y de la que solo podrán deshacerse de ella  vendiendola de nuevo a otra persona.

La verdad es que no quiero escribir más sobre esta película, ya que aunque como buen amante de la caspa y la serie Z, esta me sobrepasa y siento que he perdido un tiempo de mi vida que podría haber invertido por ejemplo mirando la pared.
Ni os acerquéis a ella.

INFUMABLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario