miércoles, 23 de enero de 2013

PIRAÑA 3DD - John Gulager - 2012



El director John Gulager de la trilogía de Feast, aquellas inolvidables películas dirigidas para televisión cargadas de gore y humor negro, nos defeca esta terrible secuela de Piraña 3D. Si en la primera parte nos encontramos con un film entretenido, lleno de sangre y sorprendentes actuaciones provenientes de actores totalmente desconocidos. Aquí nos encontramos con una mierda literal en todos los sentidos.
Básicamente arranca cuando un padrastro y su hija intentan reanimar un antiguo parque acuático venido a menos. Al hombre no se le ocurre una forma mejor que hacerlo erótico (en cierta parte) con chicas desnudas, cámaras acuáticas y demás. La hija se opone y encima algo en las cercanías esta empezando a hacer desaparecer a la gente. Poco a poco se va entendiendo quien es el verdadero responsable y las pirañas prehistóricas del primer film resurgen en todo su esplendor justo el día de la inauguración con un invitado de honor David Hasselhoff haciendo de animador.
Aunque el nivel de tetas y culos no ha bajado para nada en comparación con la primera, si que son de mas baja calidad y burdas. El nivel de gore y la forma de las pirañas es absolutamente ridícula y lo mejor del film no deja de ser un Hasselhoff haciendo de si mismo en un papel totalmente cómico y brillante. No os perdáis el film solo por esto, porque merece la pena.
El casting es malisimo y nadie destaca ni lo más mínimo (aún trayendo parte de actores de la primera parte que cagan lo hecho anteriormente). Incluso tenemos a Cristhopher Lloyd (si señor, Doc de Regreso Al Futuro) volviendo a hacer el papel de científico enamorado de las pirañas con una teoría ridícula de que evolucionaran para caminar entre nosotros. Dejando entrever el siguiente paso de la franquicia en 3D. Terrible.
Por lo demás es algo totalmente olvidable, muertes tontas, situaciones absurda , dos ejemplos:
  • Una chica se baña y se le introduce una piraña por la vagina (¿de verdad no la sientes?), se empieza a encontrar mal. Solución: follarse a su amigo. Claro al meterla la piraña le muerde la polla. Solución: cortarse el nabo y no matar a la piraña.
  • Un trabajador del parque acuático que le gusta meter el nabo en los filtros del agua, es atacado analmente por una piraña. Solución: tirar de ella para que habrá las espinas y acabe de romperle el culo.
Encima la broma, que ha tenido un montón de retrasos tanto de producción como de estreno, ha costado la friolera de 24 millones de dolares (un millón menos que Freddy vs Jason de 2003). Un pastizal para una mierda y un director que ha intentado sacar como siempre su humor negro y que solo en contadas ocasiones se ha dejado ver a lo largo de este maldito bodrio.
Tristisimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario