domingo, 27 de enero de 2013

GRAVE ENCOUNTERS 2 - John Poliquin - 2012


Secuela del mockumentary de 2010, dirigido ahora por John Poliquin pero con el guión de The Vicious Brothers de nuevo. La verdad es que ha sido una desilusión bastante grande porque había buenas intenciones pero el film en su segunda mitad va perdiendo fuelle y liando la madeja de algo que pierde totalmente el sentido. Otra cosa que hace bajar mucho el nivel del film es que ni siquiera se han esforzado en mejorar los efectos o los fantasmas, son los mismos. Y eso teniendo en cuenta que los FX del primer Encounters son de lo peor y barato posible. No hay una evolución y me atrevería a decir a que este peor filmado, mucho más mareante que la primera parte. Y las actuaciones de nuevo son penosas. Eso si, hay un poco más de sangre, pero poco más.

La película arranca con un montón de críticos de youtube haciendo reseñas sobre el primer Grave Encounters, poniéndola como lo mejor del 2010 y como una largometraje terrorífico. Alex, nuestro protagonista, negativiza el film y lo pone por lo suelos. El estudia en la escuela de cine y recibe un email en respuesta de su critica. Poco a poco ese individuo le va dando pistas para que vea que era real y no un montaje.

El joven consigue reunirse con la madre del protagonista del primer film e incluso con el productor el cual le desvela que algo oculto ocurrió. Al poco tiempo recibe las coordenadas del hospital y con sus amigos y un equipo de grabación se dirigen allí. Al entrar descubren que algo oscuro, espiritual y maligno se esconde en aquel lugar e incluso encontraran algo que no esperaban encontrar referente a la primera parte.


Si os gusto el primer Grave Encounters deberías de quedaros con el, solo recomendaría esta película a personas muy fans de esa parte, porque seamos sinceros, en comparación deja demasiado que desear. No me quiero extender más con ello ni darle más publicidad, porque una cosa es que hagas algo de poco dinero con corazón y otra aprovecharte de este tipo de films de poco coste para ganar dinero.

Olvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario