domingo, 11 de noviembre de 2012

VAMPIROS: LOS NO MUERTOS - Tommy Lee Wallas - 2002


John Carpenter produjo esta “secuela” (por llamarla de alguna manera) de 1998 Vampiros (que al lado de esto parece un peliculón que te cagas) con el infame director Tommy Lee Wallas . Y que intenta copiar en estética y ambientación. Y Se queda en nada de nada. No tengo nada bueno que decir de este film, la verdad.

Un guion malisimo llenos de fallos, momentos y tontos y carente en su mayoría de sangre (cabe decir aquí que esta recomendada para mayores de 13 años). Por poneros un ejemplo, van a por un primer grupo de vampiros que se esconden en un iglesia de día y que duermen debajo del altar en plan al aire libre (¿?) y vemos a Jon Bon Jovi tirando de katana, cagate. El uso de fundidos en negro, cámaras lentas y tonterías por doquier hace que el producto todavía valga menos. Las muertes a cada cual peor, son en muchas ocasiones camufladas con un corte, debido al bajo presupuesto.

El elenco de actores es ridículo, exagerado y para dar de comer a parte. Encabezado por Jon Bon Jovi en el papel de el caza vampiros jefe surfero (atención a la tabla que se abre y es un dispensador de armas ¿?), seguido por Darius McCrary (si, si, Eddie Wislow) haciendo de negrata tocho de Memphis (¿?) y …
Lo dejo porque es que esto es una completa basura y no se salva nadie ni nada de la quema.

Voy a destriparos la trama de esta infecta mierda: Derek Pliss (Bon Jovi) es contratado por la corporación Van Helsing para realizar un encargo. El se intenta reunir con la gente que formara su equipo pero toda va muriendo justo en el momento que el llega Al final consigue reclutar un equipo formado por un chico de 16 años, un negro de Memphis, un cura cachas y una pseudo vampira que se medica para soportar la luz del día y la sed de sangre. Su misión es dar caza a una princesa vampira que quiere realizar un ritual para poder caminar en la luz del día y se dirigen a un pueblo de Mexico donde habita en unas antiguas ruinas.

No entiendo como Carpenter puede poner su nombre a un producto tan fecal, pero bueno tampoco es la primera vez. Lo peor de todo es que hay otra parte más, una especie de trilogía completa que no tienen nada que ver entre ellas:
  • Vampiros (1998)
  • Vampiros: Los No Muertos (2002)
  • Vampiros: The Turning (2005) en la que Carpenter ya no quiso saber nada.


En fin, un film que no recomiendo para nada aparte es un coñazo que parece no acabar. Se hace eterna. Totalmente olvidable. FECAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario